Page Graphics, Tumblr Graphics

I ♥ MY FOLLOWERS

miércoles, 2 de mayo de 2012

He inspired me.

''Lo poetas a menudo describen el amor como una emoción imposible de controlar,una emoción que supera la lógica y el sentido común, y así es como es...''


Yo no planeé colarme por tus huesos,no planeé quedarme noches pensando en tu imagen,no planeé tener que verte todos los días,no planeé que seas mi felicidad,mi forma de vida..tampoco creo que tu pensaras que esto sucedería,que conocería a una chica que se colara por ti,que fuerais amigos,pero que ella,en realidad sintiera algo más,pero eso es el amor,algo ilógico y , que surje del no surjir,que surje de repente,sin nigun motivo aparente.


''Amar es enamorarse de la misma persona todos los días,sin hacer antigüedad, sin que importe lo que piensen los demás..''


recuerda que nunca elijes tú,ni tu cerebro esa maquina que te hace vivir con la lógica,pero esto no es questión de lógica y por eso mismo,el que decide,es el corazón,pero no el corazón que bombea sangre y late,si no el corazón que ama,quiere,el corazón que siente.


Perdón por la pequeña entrada,no estoy contenta con mis ultimas entradas,tengo falta de tiempo y de inspiración, no estoy pasando por una buena etapa,tampoco una mala,pero no es buena..bueno cambiando..muuchisimas gracias por los 200 seguidores, osquiero, sois lo más importante del blog  :D

12 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaaaa pasate por el mio besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como escribis en muy lindo tu blog, te espero por el mio. un besote enorme♥

    ResponderEliminar
  3. I like it! me gusta todo el texto en general pero, los dos primeros párrafos son los mas bonitos....escribes genial chica

    ResponderEliminar
  4. Muuuuuchas gracias,pero vuestros blog tambien estan genial :D

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por tu comentario y por seguirme! Ya tienes una seguidora mas :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario, eres adorable! Me encanta tu blog, de verdad.
    Te sigo desde ya, por supuesto.
    Un besito guapa
    caytonsite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonito blog, me gusto mucho,me encanta tu forma de escribir y expresarte, te dejo mi blog por si queres pasarte y si te gusta seguirme estefiid.blogspot.com :) besos♥

    ResponderEliminar
  8. que ojos mas BONITOSS, yo también te sigo guapa gracias por tu comentario.
    Tengo entrada nueva besitos desde: http://thinkofpaula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hacia tiempo que no pasaba por aqui, tienes cosillas muy curiosas y fotos muy bonitas, me gusta la de tu entrada ^^
    Te paso una entrada que hize que me da la sensación de que te gustará, es muy dulce :P
    PD: estoy de acuerdo con la primera frase de tu entrada.

    ResponderEliminar
  10. Hola!*-*
    me encanta tu blog lo he encontrado por casualidad >.<
    te pasas por el mio?
    yo ya te sigo, me verás por aquí de vez en cuando ^^
    un beso♥

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones por los 200 seguidores, aunque ahora ya tienes 208 jaja.
    Saludos
    http://juustwannabeme.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...