Page Graphics, Tumblr Graphics

I ♥ MY FOLLOWERS

jueves, 12 de abril de 2012

Como polos opuestos que se atraen pero que tienen una de mil posibilidades de estar juntos.

Tal vez tu y yo no estamos predestinados a estar juntos,tal vez tu y yo seamos como el sol y la luna,como el blanco y el negro,el fuego y el agua,tal vez tu y yo seamos polos opuestos ¿Pero los polos opuestos no se atraen? O eso dicen las ciencias,que se atraen,pero esto no es ciencia , es química, entre tu y yo.
Me he dado cuenta, que por mucho que lo intente evitar, mi subconsciente siempre hace que te necesite,que necesite verte,solo verte,no pido más y lo intento evitar,se que no es bueno para mí,pero es imposible luchar contra esto,es imposible, intento olvidarte,se que nunca pasara,que hay una posibildad de mil,pero entonces, tu sonrisa,tus ojos,tu risa,se me clava en la mente y de ahí ya no sale y me hace recordar todo lo que me trasmite estar cerca de ti,si, como amigos  ¿Y que?  estoy cerca de ti y me tranquilizo espontáneamente,como si todos mis nervios se surgieran por no verte, por no tenerte cerca, porque cuando estas cerca, a unos pequeños metros,no siento mariposas en el estomago,no,no las siento,siento algo mucho mas fuerte , como si estallaran dentro de mi fuegos artificiales,siento que si tu quisieses estar conmigo,que si quisieses que estemos juntos,yo seria capaz de todo,de todo ¿Lo oyes? de todo, no tendría miedo a nada,porque sabría que en la oscuridad de mis pesadillas estarías en ellas para dar luz,en el sosiego de la tristeza recordaría tu risa y se irán las nubes,saldría el sol...porque si,somos diferentes,pero en ciertas cosas somo parecidos,muy parecidos,pequeño,mucho.

6 comentarios:

  1. *__* Me encanta, oye, quien es el chico al que has dedicado tantas entradas? Si que debes de estar pillado por el madre mía! :D La entrada me ha encantadao, como siempre, Un besoooo y un abrazo de oso ^^

    ResponderEliminar
  2. jiji muchas gracias a las dos! :D y le siigo!

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Me alegro que te haya gustado mi blog ;) Me has hecho muy feliz jiji El tuyo también es muy bonito y escribes geniial :D Un besito guapa! Ahh, ya te sigo ♥

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho la parte del sol y la luna, así de distantes y diferentes estamos en ocasiones :| Gracias por pasar, ya te sigo y tu blog también es muy lindo :)

    ResponderEliminar
  5. Heyy que bonito blog *-* gracias por visitar mi blog , Te digo <3

    Unbeso desde :

    http://audreyandmycat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bonito. Escribes muy bien. Sigue asi.

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...