Page Graphics, Tumblr Graphics

I ♥ MY FOLLOWERS

martes, 21 de febrero de 2012

Vida sepia.

¿Sabéis que es un día de esos en que lo blanco y lo negro es lo mismo?¿La felicidad y la tristeza también?¿y llorar y reír, también,es lo mismo?Es un día en el que no hay ni blanco ni negro,si no ''sepia'' , no hay felicidad ni tristeza, hay ''un todo me da igual'' y no hay no llantos ni risas, hay ''seriedad'',la mayoría de mis días son así, sepáis,en lo que todo mi da igual y serios ¿Por que? Parece que el mundo se ha puesto de mi contra y quiere fastidiarme, no se que le habré echo, pero el mundo me odia,y me odia bastante,soy afortunada en cierta parte,mis padres me quieren,al igual que la mayoría de mi familia,en eso no me quejo,pero en el tema de amistad,ando mal,las que creía que eran mis amigas,mis amigas ''del alma'',ahora son simples conocidas o quizás enemigas,si me pongo a pensar,a lo largo del tiempo eh perdido amigas,pero no por nada en especial,si no,pues porque se mudan o porque nos dejamos de ver,pero el caso de que ''amigas de verdad'' te empiezan a ignorar no me había pasado hasta ahora,pues sin ton ni son , ala, a fastidiarme,pero no es solo eso, eso solo es una pequeña parte de mi ''vida sepia'',mi vida en la que lo negro y blanco se tornan en sepia,por culpa de varias cosas,como que no soy nada para esa persona especial para mi.
by:IsabelAmez.

7 comentarios:

  1. buoh, precioso*-*
    aqui te dejo mi blog http://obssesivegirl.blogspot.com

    si tenes facebook, pasamelo tambien, me encantaria conocerte^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te siigo , JAJA :3 , si tengo pero no lo ultilizo mucho,utilizo mas bien el tuenti jaja,pero bueno aqui te dejo mi facebook : Isabel amez antuña :)

      Eliminar
  2. Hermoso tu blog, claro que te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog gracias por seguirme! :)
    Seguiré leyendo tus entradas son preciosas, un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...